contacto@fixlan.com.ar +54 221 674-0800

Control de Acceso

Brindamos la mejor solución en función de las necesidades que de cada empresa, las cuales comprenden soluciones para control de accesos, tiempos y asistencia del personal. Con nuestras soluciones en control de acceso Usted podrá proporcionar un ambiente seguro para los empleados, visitantes y contratistas.

¿En qué consiste un control de acceso?

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente. Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado. Hay varias formas de clasificar los controles de acceso: sea por las dimensiones del espacio en el que se van a colocar o por la fuente de información que utilice la lectora.

Para una implantación efectiva de las políticas de Seguridad en una organización, debemos destacar las funcionalidades de los distintos tipos de Control de Accesos. Tanto la video-vigilancia como la intrusión tienen una finalidad fundamentalmente preventiva, mientras que el Control de Accesos debe garantizar un acceso ágil a nuestras instalaciones, e impedir efectivamente accesos no autorizados.

Tipos de Sistemas de Control de Accesos

Sistemas gestionados: disponen de una aplicación de software desde la que podemos gestionar altas y bajas de usuarios, horarios y permisos. Además, nos permiten realizar una monitorización de nuestro sistema, con una auditoria completa de quien ha accedido por donde a qué hora. Estas funcionalidades combinadas con la video-vigilancia y la intrusión nos permiten ofrecer un nivel de seguridad alto para organizaciones de hasta 2.000 empleados, con un coste muy ajustado.

Sistemas autónomos: no requieren ningún tipo de infraestructura ni conectividad, el propio terminal dispone de memoria y de capacidad de gestión de los usuarios. Normalmente, estos sistemas están limitados en cuanto al número de usuarios, y no se pueden administrar horarios. Tan solo permiten trabajar con uno o dos puntos de acceso. Se utilizan en accesos a oficinas, tiendas, almacenes, con un máximo de 30 usuarios y un nivel de seguridad medio.

Sistemas corporativos: disponen de una completa aplicación web, multi-plataforma, multi-ubicación, que nos permite gestionar todo tipo de control de accesos. En este tipo de soluciones se busca la integración con otros sistemas: CCTV, intrusión, accesos de vehículos, interfonía, alertas, mensajería, gestión de activos, ciberseguridad (accesos físicos/lógicos), sistemas de control de asistencia o presencia, etc.

Contamos con molinetes inteligentes que impiden el ingreso de personas no autorizadas a ciertas áreas y ordenan el ingreso de las personas autorizadas permitiendo que lo hagan de a una por vez.
Ofreciendo la posibilidad de obtener en detalle la cantidad de asistentes, ya sea del personal, visitantes, proveedores u otros niveles según los requerimientos. Ademas de ser necesario toda la información queda registrada y homologada en un servidor para la generaración de  datos y estadísticos.
Existen distintos tipos de Molinetes: Molinetes Tradicionales (poseen forma de bancada con los brazos en uno de sus costados), Molinetes de Alta seguridad (cubren completamente el área de paso en forma vertical), Molinetes de Media Seguridad (Fabricados a pedido según el espacio donde serán ubicados), Pasarelas Ópticas (Control de paso realizado mediante sensores Infrarrojos instalados en los paneles laterales).

Molinetes

Servicios
Control de accesos
Soluciones
Alarmas y monitoreo

Avenida 7 N° 95, La Plata / Email: contacto@fixlan.com.ar / Llamar al +54 221 674-0800

WhatsApp +54 221 674-0800