contacto@fixlan.com.ar +54 221 674-0800

Alarmas y Monitoreo

Prevención
Un cartel ubicado a la vista cumple la función de prevenir y disuadir.
Activación
Para activar la alarma basta con oprimir el botón de pánico del control remoto
Identificación
La alarma cuenta con un identificador numérico que nos indica el número de control remoto que ativo o desactivo la alarma
Respaldo
El sistema cuenta con un respado de bateria de 48 horas
Previous
Next

ALARMAS VECINALES

Son sistemas de prevención de prevención de delitos y vandamismos con participación de la comunidad y sus vecinos, ya sea organizado por cuadra, manzana o barrio.

Cada vecino tiene uno o más controles remotos, dado su pequeño tamaño, Este control podrá ser activado fácilmente ante situaciones sospechosas o de peligro, para accionar el sonido de las sirenas.

Son sistemas de alarmas estratégicas ubicadas a razón de 1 o 3 equipos por cuadra sobre la calle pública o el frente de alguna vivienda o comercio. Estos equipos son activados por controles remotos tipo llaveros que son entregados a todos los participantes del sistema.

ALARMAS PARA HOGARES, COMERCIOS Y NEGOCIOS

La instalación de alarmas monitoreadas para hogares, comercios, negocios y empresas da la posibilidad de contar con una vigilancia en tiempo real en cualquiera de estos sitios.

Usamos una avanzada tecnología que va desde un diseño básico de vigilancia hasta un sistema de alarma que se activa cuando hay movimientos en lugares de acceso limitado.

Servicios
Control de accesos
Soluciones
Alarmas y monitoreo

Avenida 7 N° 95, La Plata / Email: contacto@fixlan.com.ar / Llamar al +54 221 674-0800

WhatsApp +54 221 674-0800