contacto@fixlan.com.ar +54 221 674-0800

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia.

Ahora Hikvision tiene más de 20.000 empleados, más de 9.000 de los cuales son ingenieros de I+D. La compañía invierte anualmente  7 – 8% de sus ingresos anuales de ventas en investigación y desarrollo para una continua innovación de productos. Hikvision ha establecido un sistema de I+D completo y multinivel que incluye todas las operaciones desde la investigación al diseño, desarrollo, prueba, soporte técnico y servicio. Centrados en su sede de Hangzhou, los equipos de I+D operan a nivel mundial, incluyendo los centros de I+D en Montreal, Canadá y Silicon Valley, California en América del Norte, así como Beijing, Shangai, Chongqing y Wuhan en China.

Hikvision fomenta las tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, el procesamiento de imágenes de vídeo y el almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data y el aprendizaje profundo. En los últimos años, Hikvision profundizó su conocimiento y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes mercados verticales, incluyendo la seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras y la energía, así como los edificios inteligentes. De acuerdo con esto, la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer las diversas necesidades del mercado. Además del sector de la videovigilancia, Hikvision amplió su negocio para la tecnología de casa inteligente, automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción – todas basadas en la tecnología de inteligencia de vídeo – para explorar canales para sostener el desarrollo a largo plazo.

Hikvision ha establecido una de las más extensas redes de comercialización en la industria, que comprende 28 filiales regionales en el extranjero y 35 sucursales en toda China continental, lo que garantiza una rápida respuesta a las necesidades de los clientes, usuarios y socios. Los productos Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubre más de 100 países, tales como el Centro de Recreación de Filadelfia en los EE.UU., el Proyecto Ciudad Segura en Seúl, Corea del Sur, el Puerto de Dun Laoghaire en Irlanda, el aeropuerto de Malpensa de Milán y el Banco de la India, por nombrar algunos.

Siendo el mayor fabricante de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionero en las revoluciones de la industria de video vigilancia en la digitalización, creación de redes e inteligencia. Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de Equipos de CCTV y Vídeo Vigilancia durante cinco años consecutivos (2011-2015) y posee la posición número uno en cuota de mercado en prácticamente todas las categorías de equipos individuales, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y CCTV de alta definición, DVRs/NVRs y codificadores de video. La compañía también está liderando la clasificación “Seguridad 50” de la Revista A&S en el 2016, después de la llegada al segundo lugar en el año 2015 y al tercer lugar en el 2014.

Hikvision se hizo pública en mayo del 2010 y cotiza en la Junta de las PYMEs en la Bolsa de Valores de Shenzhen.

Avenida 7 N° 95, La Plata / Email: contacto@fixlan.com.ar / Llamar al +54 221 674-0800

WhatsApp +54 221 674-0800